Since Desde 1982, MI Medical Innovation ha jugado un papel importante en el mundo de la mesoterapia a través de una completa e innovadora gama de Pistolas para Mesoterapia: las Pistor.
Hoy en día, nuestras pistolas se utilizan en más de 40 países, tanto para Mesoterapia Estética como para la Mesoterapia en el manejo del dolor y en la Medicina Deportiva.
Más cercanos a nuestros clientes, contamos con distribuidores especializados en más de 25 países.  Ellos son una guía para aconsejarle e informarle sobre nuestra línea dePistolas de Mesoterapia PISTOR.
La Mesoterapia es un método de tratamiento inventado en 1952 por el Dr. Michel Pistor.  Consiste en inyectar pequeñas cantidades de principios activos por vía intradérmica.  La introducción de estas microdosis de líquido, es a la vez, consistente y exacta, y es un tratamiento preciso y suave, altamente efectivo, que responde perfectamente a las exigencias de los médicos y los pacientes de hoy en día: rapidez, eficiencia, durabilidad, minimización del dolor, todo al mismo tiempo!
La Mesoterapia se ha convertido en una herramienta esencial en la Medicina Estética.  Esto permite al médico (dermatólogía, estomatología, medicina estética, medicina general, ...) optiminzar su rendimiento terapéutico en el combate de la celulitis, el envejecimiento cutáneo, la medicina anti-envejecimiento, y muchos otros campos de aplicación (mesodisolución, mesodrenaje, mesopecía).  
También se utiliza en medicina general (artritis, inflamaciones en general, bronquitis, asma, migraña, ...) y en medicina deportiva (tendinitis, esguinces, ...)
Las PISTOR, desarrolladas en estrecha colaboración con los mesoterapistas más reconocidos del mundo, cumple con las expectativas de los médicos más exigentes.  
En su diseño y su manufactura francesa, integra componentes de alta tecnología; como resultado, los dispositivos PISTOR son una herramienta indispensable para los especialistas más exigentes de la Mesoterapia.

MI Medical Innovation all over the world Pistor

                     


 
Al hacer clic en este enlace, usted será contactado por nuestro distribuidor en su país, para obtener la asesoría, los consejos y la información sobre nuestra línea de Pistolas para Mesoterpapia  "Pistor".  

Pistor Eliance Pistor 5 Pistor 4 Pistor Primim